Instalaciones Eléctricas

Instalaciones industriales de todo tipo, tanto de potencia como de maniobra, cuadros de distribución, cuadros de maniobras con plc´s, cuadros con instrumentación incorporada, cuadros con variadores de frecuencia y variadores de corriente continua, cuadros con arrancadores para motores de grandes dimensiones, cuadros de pneumática.

Como empresa autorizada e inscrita en el gremio de instaladores autorizados, ofrecemos servicios de instalaciones y mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo eléctrico industrial y doméstico.

Servicios para la industria

Servicio de averías.  
Servicio de estudios de ahorro energético.·        
Servicio de analizador de profibús para comprobar el estado de los lazos de comunicación y estaciones.
Servicio de analizador de redes para comprobar consumos, aislamientos, potencias activas y reactivas, armónicos, etc. de cualquier industria.

Mecánica, Informática, Pneumática,

Servicio completo eléctrico y mecánico de desmontaje de maquinaria, traslado, montaje y puesta en marcha de máquinas industriales.

Actuaciones polivalentes para poder efectuar cualquier actuación industrial y doméstica de electricidad, mecánica, informática, pneumática, hidráulica, estructuras metálicas, fabricación de maquinaria, mecanización de ejes, poleas, piñones, rectificados, etc…

Instalaciones de redes informáticas industriales y domésticas, contamos con servicio de certificación de las líneas.

Atención a reparaciones urgentes tanto industriales como domésticas de electricidad, mecánica, etc…