Luz, Agua, Aire Acondicionado, Placas Solares y Calefacción.

Avilec, realiza todas las instalaciones domésticas y reparaciones de los suministros energéticos del hogar. Zona del Valles Oriental, Occidental, Barcelona, Maresme, Badalona, Montgat, Baix Llobregat,…

Nuestra empresa esta habilitada y certificada para poder realizar los boletines y certificados de baja tensión y instalaciones térmicas.

Somos, Instalador Autorizado en RITE y baja tensión especialista.

Instalaciones domésticas y reparaciones de todos los suministros. Agua sanitaria, electricidad, calefacción, calderas, termos y aire acondicionado

Reparaciones domésticas.

Para el día a día en el hogar, siempre hace falta poder contar con alguna persona que nos pueda ayudar con las pequeñas reparaciones domésticas que surgen, como pintura, cambio de situación de enchufes, reparaciones de albañilería, así como aquellas pequeñas cosas que se complican un poco mas que el bricolaje.

Avilec, pone a tu disposición profesionales para cubrir estas necesidades de mantenimiento del día a día en tu hogar.

¿Tienes pensado algún proyecto?

Compártelo con nosotros y lo haremos realidad.

Energías Renovables.

Si estas pensando en ahorrar en suministros y a la vez contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente, no dudes en añadir a tu hogar energías renovables. Instalación de placas foto voltáicas, agua caliente, distribuidores, baterías y todo lo necesario para hacer un hogar de auto-consumo.

Mas información